La Tierra desde el cielo.

Episodios: 6

Formato: DVDRip

Categoría: Naturaleza

Resumen

Los documentales siempre han sido una fuente de riqueza intelectual Pero no por ello han de ser aburridos, en todo caso, interesantes Y nuestro mundo, lo es

Una espectacular serie documental de seis episodios, producida por BBC y realizada con novísimas tecnologías de grabación, que ofrece una maravillosa perspectiva de la naturaleza vista desde el cielo. Está dirigida por John Downer, creador de las series "Un espía entre... "

Utilizando diversos instrumentos tecnológicos -cámaras instaladas en aves, aviones robot, aves entrenadas para volar con microfocos encima-, la serie nos lleva a los paisajes y espectáculos de la vida salvaje más increíbles y nos traslada la experiencia de la vida a vista de pájaro.

Cada episodio explora la vida salvaje de un continente utilizando el punto de vista de las aves en el transcurso de sus migraciones. En Norteamérica, el ganso blanco y el águila americana cubren el territorio desde el golfo de México hasta Canadá. En Europa, vemos cómo grullas grises planean sobre caballos a galope en la región francesa de la Camarga y barnaclas cariblancas se pierden en el inmenso Londres. En Sudamérica seguimos el vuelo del cóndor y de guacamayos de brillantes colores que viajan a través de las montañas y la jungla. El resto de episodios nos acerca a maravillosos espacios naturales de Asia, África y Australia, mientras que el último muestra cómo se hizo esta serie y la estrechísima relación entre las aves y los miembros del equipo de la serie.

ID Episodios Fecha Download
1054 01 al 06. 2012-05-29 Descargar