Mi perfecta hermana. (2015)

Género: Drama

Año: 2015

Formato: HDRip

Actores: Rebecka Josephson, Amy Diamond, Henrik Norlén, Annika Hallin, Maxim Mehmet, Emelie Strömberg, Ellen Lindbom, Karin De Frumerie, Hugo Wijk, Noam Asseraf, Elisabeth Callejas, Bahador Foladi, Asa Janson, Julia Marko-Nord, Selma Tangefjord Ryme.,

Resumen

Stella es una chica a punto de entrar en el emocionante y aterrador mundo de la adolescencia. Vive a la sombra de su hermana mayor Katja, una talentosa y hermosa patinadora a la que sus padres adoran.

Stella trata de imitar el comportamiento de Katja para conseguir su atención y, mientras la observa de cerca, detecta que algo no va bien. Katja esconde un trastorno alimentario que ha tomado el control de su vida.

Stella se ve obligada, por su hermana mayor, a mantener el secreto y se ve arrastrada a un círculo vicioso entre la mentira y la manipulación. Poco a poco los padres de las hermanas detectan que existe algún problema y Stella se aterroriza ante la posibilidad de que este suceso destroce a su familia.

Una historia sobre los celos, el amor y la traición narrada con calidez, profundidad y humor, desde el punto de vista de una niña de 11 años.

Premios
2015: Premios Guldbagge (Suecia): 5 nominaciones, incluyendo mejor película.
2015: Festival de Göteborg: Premio del Público.
2015: Festival de Lecce: Mejor Guión, Premio del Público, FIPRESCI.