Bernard y Doris. (2006)

Género: Comedia, Drama

Año: 2006

Formato: DVDRip

Actores: Susan Sarandon, Ralph Fiennes, Peter Asher, Don Harvey, Chris Bauer, Monique Gabriela Curnen, Marilyn Torres, Nick Rolfe, James Rebhorn, Dominick Dunne, Thomas J. McGrath, Gene Parseghian, Henry S. Schleiff, Calvin Trillin, Kunnath P. Namboodiri.,

Resumen

Doris Duke es la heredera del imperio tabacalero estadounidense American Tobacco Company. Con sólo 13 años y después del fallecimiento de su padre, Duke se convirtió en la persona más acaudalada del mundo. Su nuevo estatus hace que su vida esté llena de lujos y perfección y por esa razón no duda en despedir a su mayordomo después de que éste sufriera un percance.

La gélida Duke contacta con una agencia para que se encargue de contratar a otro hombre de servicio. La persona elegida es Bernard Lafferty, un alcohólico homosexual que ha trabajado a las órdenes de la mismísima Liz Taylor.

Poco a poco, este hombre que siente gran devoción por la diva Duke entabla una estrecha relación con ella. Aunque pertenecen a mundos totalmente diferentes, su compenetración es tan especial que incluso ella le legó su inmensa fortuna.