Superman y Batman: Enemigos públicos. (2009)

Género: Animación, Acción

Año: 2009

Formato: HDRip

Actores: Clancy Brown, Kevin Conroy, Tim Daly, Xander Berkeley, Corey Burton, Ricardo Chavira, Allison Mack, John C. McGinley, CCH Pounder, LeVar Burton, Calvin Tran, Mark Jonathan Davis, Brian George, Jennifer Hale, Rachael MacFarlane.,

Resumen

En un país en apuros se buscan soluciones desesperadas: Lex Luthor es el nuevo Presidente con la Liga de la Justicia al servicio del gobierno. Sólo Batman y Superman se oponen a este nuevo régimen y esa deslealtad es justo lo que Luthor buscaba.
Usando la nueva reputación de Batman y Superman como proscritos de los super héroes, Lex Luthor quiere iniciar un escándalo contra Superman y lograr una victoria en su venganza contra el Hombre de Acero. Del productor ejecutivo Bruce Timm y con las voces en la versión original de las series de televisión de gran éxito de Batman y Superman, que incluyen a Kevin Conroy, Tim Daly y Clacy Brown, esta película original animada del universo DC basada en la aclamada novela gráfi ca de Jeph Loeb y Ed Mc Guinness, está repleta de intrigas políticas y batallas explosivas entre super héroes cada uno creyendo que está en el lado bueno de la ley.