Holy Rollers [Subs. integrados]. (2010)

Género: Crimen, Drama

Año: 2010

Formato: DVDRip

Actores: Jesse Eisenberg, Justin Bartha, Ari Graynor, Q-Tip, Danny A. Abeckaser, Jason Fuchs, Bern Cohen, Mark Ivanir, Charlie Hewson.,

Resumen

“Holy Rollers”, se inspira en hechos reales de finales de los noventa cuando algunos judio jasídicos fueron reclutados como mulas para el contrabando de éxtasis de Europa a los Estados Unidos. Sam Gold (Jesse Eisenberg), es un joven de la comunidad ortodoxa de Brooklyn, que a regañadientes sigue el camino que su familia ha elegido para él, en espera de un matrimonio arreglado y estudiar para convertirse en un rabino; hasta que un vecino, Yosef Zimmerman (Justin Bartha), le propone transportar “medicinas” para Jackie (Danny A. Abeckaser), un distribuidor de Israel, y su novia, Rachel (Ari Graynor).
Sam rápidamente demuestra su habilidad para los negocios, y sus jefes inmediatamente toman a Sam bajo su ala. Ahora expuesto a los excitantes ambientes Manhattan y la vida nocturna de Amsterdam, Sam comienza a girar más en su estilo de vida, experimentando con el éxtasis. A medida que el negocio crece, su comunidad empiezará a sospechar de sus actividades ilegales. Sam poco a poco se da cuenta de la fachada detrás del dinero fácil, cuando se ve obligado a tomar una decisión fatal que podría desmoronar toda la operación.