El Planeta de los Simios Evolution Collection. (2013)

Género: Ciencia Ficción, Aventuras

Año: 2013

Formato: MicroHD-1080p

Actores: James Franco, Andy Serkis, Freida Pinto, Brian Cox, John Lithgow, Tom Felton, David Oyelowo, Tyler Labine, Jamie Harris, David Hewlett. ,

Resumen

Título:el Planeta De Los Simios Evolution Collection
Título Original: Pack Planet of the Apes Evolution Collection
Año de producción: 1968/1970/1971/1972/1973/2001/2011
País: Estados Unidos
Duración: 848 min.
Clasificación: Mayores de 13 años
Distribuida por: Twentieth Century Fox
SINOPSIS
Disco 1. El Planeta de los Simios: Charlton Heston y Roddy McDowall esta legendaria obra del cine. El astronauta Taylor crash aterriza en un planeta distante gobernado por monos que utilizan a los humanos para experimentar. Pronto Taylor se encuentra atrapado, y ve que su vida cae en manos de un benevolente chimpancé ciéntífico. Ganadora de un premio honorífico de la Academia por el Maquillaje, \"El Planeta de los Simios\" es una gran película convertida ya en clásico.
Disco 2. Regreso al Planeta de los Simios: Después de la aclamada primera parte, otro astronauta va en busca de Taylor. El peligroso rescate le conduce a una ciudad subterránea donde los mutantes humanos, que practican controles mentales, y trabajan en el desarrollo de un arma capaz de destruir el planeta.
Disco 3. Huida del Planeta de los Simios: Roddy McDowall y Kim Hunter repiten sus papeles de la original \"Planeta de los Simios\" en este nuevo capítulo de la saga. Dos inteligentes simios del futuro, Cornelius y Zira, viajan al presente en la Tierra. Allí ellos son tratados como celebridades, hasta que un acontecimiento les hace que sus vidas peligren.
Disco 4. La Rebelión de los Simios: El tiempo es el futuro más cercano. Los simios han reemplazado a sus perros y gatos como mascotas por los humanos hasta que empieza la revolución. Protagonizada por Roddy McDowall y Ricardo Montalban, estamos ante un thriller de ciencia-ficción con mensaje.
Disco 5. La Conquista del Planeta de los Simios: Roddy McDowall y Claude Akins protagonizan el capítulo final de la saga. Estamos en el 2001 d.C., una idílica sociedad de hombres y monos está amenazada por el poder de un gorila y una tribu de humanos mutantes. La tensión explota en revuelta. Al final, siempre hay una nueva esperanza para la convivencia entre el hombre y el mono.
Disco 6.Año 2029. En una misión rutinaria, el astronauta Leo Davidson (Mark Wahlberg) pierde el control de su nave y aterriza en un extraño planeta, que está gobernado por una raza de simios cuya inteligencia es similar a la de los seres humanos, a los que, sin embargo, tratan como si fueran animales. Con la ayuda de una chimpancé (Helena Bonham-Carter) y de un pequeño grupo de rebeldes, Leo encabeza una rebelión contra el poderoso ejército dirigido por el general Thade (Tim Roth). La clave de la victoria consiste en llegar a un templo sagrado, situado en la zona prohibida del planeta, que contiene los extraordinarios secretos del pasado de la humanidad.
Disco 7.Precuela del ya mítico largometraje \"El planeta de los simios\". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, un chimpancé recién nacido al que Will se llevó a casa para protegerlo, y al llama César (Andy Serkis), experimenta una evolución en su inteligencia verdaderamente sorprendente. En el estudio del simio le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline (Freida Pinto).