La Trilogía Los Padres de ella. (2014)

Género: Comedia, Romántica

Año: 2014

Formato: BluRay-1080p

Actores: Robert De Niro, Ben Stiller, Blythe Danner, Teri Polo, James Rebhorn, Jon Abrahams, Owen Wilson, Nicole Dehuff.,

Resumen

Greg Focker (Ben Stiller) es un enfermero algo patoso que, tras anunciar su compromiso con novia Pam (Teri Polo), tiene que pasar unos días con los padres de ella, para conocerles. Su encuentro inicial no será muy afortunado, en especial por las suspicacias que Greg levanta en el estricto padre de la novia (Robert de Niro), un padre protector que ha trabajado para la CIA, aunque ahora está ya retirado, y al que es muy difícil impresionar. Desde el principio, Jim rechaza por completo a Greg, pero a medida que lo conoce mejor, su rechazo se convierte en absoluto desprecio, y se encarga de convertirse en la peor pesadilla de este hombre que, a pesar de amar a su novia y querer dar una buena primera impresión, cada vez se hunde más en el lodo de su propia ineptitud, y deberá luchar mucho para poder cambiar la pésima opinión que tienen de él los parientes de su novia.
Cuatro años después de que el enfermero Greg (alias Gaylord) Focker, durante un fin de semana en casa de sus suegros, se las ingeniara para perder el equipaje, provocar un incendio y pintar a un gato, por fin, ha conseguido ganarse la confianza de su suegro y todo son planes de boda. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el padre de la novia, pueda estudiar a los padres de Greg. Todo parece ir viento en popa hasta que Jack descubre que los padres de Greg (abogado él y médico ella) son demasiado liberales: él cuida de la casa y ella es una terapeuta sexual de la tercera edad.
Tercera entrega tras \'Los padres de ella\' y \'Los padres de él\'. Los Fockers tienen mellizos: un niño y una niña. Después de superar incontables obstáculos durante diez años, Greg Focker (Ben Stiller) ha logrado, por fin, tener una relación más o menos normal con su autoritario suegro Jack (Robert de Niro). Sin embargo, cuando Greg consigue un empleo en una compañía farmacéutica, la desconfianza de Jack hacia él se agudiza. Con motivo de la fiesta de cumpleaños de los mellizos, Greg debe demostrar al escéptico Jack que ya está preparado para ser el hombre de la casa.



Titulo Trilogia Los Padres de Ella,De El,Ahora los Padres son Ellos
Título original Trilogy Meet the Parents,Meet the Fockers,Little Fockers
Año 2000/2004/2010