La muerte a escena - Miniserie.

Episodios: 2

Formato: SAT-Rip

Resumen

Los especiales ponen en marcha una trama de intriga policíaca y sentimental. Tres misteriosas muertes ocultan una maraña de intereses económicos y amores cruzados.
Todo comienza con la reaparición de la compañía de Estela del Val (Cayetana Guillén-Cuervo) en el Teatro Cervantes de Madrid. El éxito del estreno se verá empañado por un fortuito episodio, que causa la muerte en pleno escenario de Marcos de la Vega (Miguel Mota), director, actor principal y marido de Estela.

El accidente mortal es investigado por Inspector Domingo Vallejo (Juanjo Puigcorbé), un policía de la Brigada de Investigación Criminal de Madrid, y viejo conocido de una pareja de detectives privados que ha vuelto a instalarse en los alrededores de la Plaza de los Frutos: Héctor Varea (Javier Collado) y Inocencio Bonilla (Fede Aguado).

Mientras, Ana Rivas (Marina San José) y Teresa García (Carlota Olcina) llegan a Madrid para realizar unas gestiones burocráticas de enorme importancia para su futuro. Asun, que en este tiempo ha perdido su trabajo en la fábrica de los Hernández Salvatierra y se gana la vida mecanografiando documentos, les ayudará en estas gestiones.

Pero además, su amistad con un escritor novel, Quintín de las Heras (Alex Molero), la hará verse relacionada con las extrañas muertes.

ID Episodios Fecha Clave Download
8733 Parte 1. 2011-09-02

Sin clave

Descargar
8777 Parte 2. 2011-09-10

Sin clave

Descargar